Bienvenidos.



Buenos días tengan todos, un cordial saludo.

En el día de hoy retomaremos nuestras clases virtuales, en el transcurso del día les estaré publicando actividades de los temas ya visto, esto con el fin de hacer una retroalimentación de los temas anteriores.


en el siguiente enlace les dejare un (VIDEO)

Descripcion del video.

en el siguiente vídeo hablaremos de las evidencias que debemos presentar como el portafolio, los aprendizajes individuales y la nota de autoevaluación

como un segundo punto tenemos a los estudiantes que por un motivo no pudieron enviar las actividades, a estos estudiantes se les estará recibiendo las actividades hasta final de periodo, si el estudiante envió su trabajo y no tiene una calificación igual debe de reenviar el trabajo.

como tercer punto las comunicaciones pueden ser por medio del Blogger, correo o al whatsApp 322-361-0698.

nota: por favor al ingresar escribir su nombre completo y grado para tomar la respectiva asistencia.


Comentarios

  1. Profe buenos dias le saluda Helver Acuña del grado 703 porque yo fui reportado en su materia para que me diga que es lo que tengo que hacer, si me va a mandar un trabajo o algo parecido.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helver buenos días, espero que estes muy bien.
      me puedes escribir por correo o al número que se encuentra anexado.
      gracias

      Eliminar
  2. Abril Isabel Valera Daza Grado 701

    ResponderEliminar
  3. Melany sofia Montero Martínez presente

    ResponderEliminar
  4. Profe soy Melany kammerer tengo una inquietud yo le envie toda las actividades pero no me a enviado la nota

    ResponderEliminar
  5. BUENAS TARDES PROFE MARIANGEL SANCHEZ PRESENTE

    ResponderEliminar
  6. Hola profe, presente Mariangel zuñiga 604

    ResponderEliminar
  7. hola profe buenas tardes presente
    Simón Echavez

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes profesor le habla valery lizeth bernal acosta del grado 604 , presente y atenta a las actividades de la asignatura

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. anna sophia ropero sanchez presente
    llego tarde gracias a que esta vamos en una videoconferencia con la miss de ingles

    ResponderEliminar
  11. presente mia cudriz 604
    profe que hay que hacer que no entiendo

    ResponderEliminar
  12. melany sofia montero martinez 604 presente

    ResponderEliminar
  13. p`rofe tengo una duda con respecto a los aprendizajes de la guia 2 tenemos que hacerlos? y si es asi hasta cuando tenemos plazo para entregarlo

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes profe, para saber que debemos hacer el día de hoy y que tengo pendiente con usted para ponerme al día gracias

    ResponderEliminar
  15. abel valle mendez

    autoevaluacion es: 9.0

    ResponderEliminar
  16. yo me voy a reunir con todos ustedes en los días correspondientes para explicarle cómo se van a elaborar las actividades, yo les deje mi número en la descripción de arriba para que se comuniquen conmigo.

    ResponderEliminar
  17. buenas tardes profe tenemos que hacer el ap individual d ela segunda guia ?

    ResponderEliminar
  18. hola profe hay que hacer el aprendizaje individual

    ResponderEliminar
  19. Abel julian valle Mendez presente

    ResponderEliminar
  20. presente juan sebastian araujo contreras 7 03

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Retroalimentación Grados Sextos.

retroalimentación examen final.

información grados séptimos